Oriol Morales fue uno de los primeros en creer en este proyecto, poniendo esfuerzo, ganas y muchas horas de su vida. Pero ha llegado el momento de que nos diga adiós y siga su camino, disfrutando de su pasión por el teatro.

 
"Muchas gracias a toda la gente que vino al primer concierto de Chronos con la formación nueva en la sala de conciertos del Espai Marfà en Gerona. Francamente nos lo pasamos en grande con todos vosotros actuando por primera vez con la nueva formación.

 

Por fin, despues de muchas horas de intenso trabajo, estamos escuchando las primeras pruebas de la mezcla del nuevo trabajo de Chronos, y es muy gratificante ver que suena muy bién.


 
Imagen
Y al final, después de muchos ensayos y trabajar muy duro,  Chronos decide entrar en el estudio de grabación de la mano del productor Dani Zeta y dejar así, registrados sus tres primeros temas.


 
Imagen
Geovanny Figueroa a la voz principal.
Al final y después de hacer muchas audiciones escuchando voces realmente buenas, hemos encontrado lo que hacía tiempo que andábamos buscando. Una voz que representase al grupo en toda su fuerza y esplendor.

 
Para cambiar un poco el sonido de Chronos, acercándolo un poco más al sonido del folk metal, han decidido incorporar a dos nuevos músicos.
Imagen
Dani Zamora al bajo eléctrico.
Para cubrir la baja del ex bajista de Chronos,  han apostado por Dani Zamora, un joven con un gran talento y facilidad para éste instrumento, que sin lugar a dudas, ha demostrado sus cualidades formando parte de otras bandas.

Por otra parte, se ha optado por incorporar a un violinista que ayudará a conseguir un sonido y alguna que otra melodía más celta. Éste es Dani Comadevall, el cual ha terminado el grado profesional de música clásica.